La tensión en La Casa de los Famosos México 2025 no da tregua. A tan solo unos días del inicio del reality, las diferencias entre los participantes han comenzado a hacerse evidentes, siendo una de las más sonadas la discusión entre Ninel Conde y Olivia Collins.
El conflicto, que se originó por un simple pimiento tras la nominación, escaló rápidamente a un intercambio de posturas cargadas de emociones. Pero fue Ana María Alvarado quien no se contuvo y lanzó duras críticas hacia “El Bombón Asesino”.
Todo comenzó cuando, tras las nominaciones hace unos días, Priscila Valverde tomó un pimiento de Olivia Collins, lo que desató el enojo inmediato de la actriz.
“Cómetelo, no me lo voy a comer”, reclamó Collins con tono molesto. La situación dejó un aire de incomodidad en la casa.
Durante la cena de nominados del pasado 31 de julio, Ninel Conde aprovechó para enfrentar directamente a Olivia:“Yo sí tengo los pantalones para decir las cosas como son (…) No me gustaron algunos comentarios ni como los dijiste. Mis respetos para ti como siempre y toda mi admiración”, dijo frente a todos.
Collins, por su parte, le pidió que los desacuerdos se hablen en el momento para evitar malos entendidos:“Te pido de favor que si tienes algún comentario lo comentes en el momento para que no se vaya haciendo la bola grande”.
Sin embargo, la tensión se mantuvo, incluso cuando Olivia regresó más tarde para abrazar a Ninel, quien respondió que tenía cara de “villana”.

En el programa Sale el Sol, la periodista Ana María Alvarado fue contundente al analizar la conducta de Ninel Conde en este enfrentamiento.
“Hipócrita, porque cada vez que Ninel dice hermosa es todo lo contrario de ‘hermosa, pero me asustas’”, comentó, aludiendo al momento en que Ninel le dijo “villana” a Olivia en tono sarcástico.
También añadió que Conde siguió presionando a Priscila en el cuarto: “Todavía en el cuarto fue, le cerró la puerta y la siguió presionando: ‘Si estoy dando la cara por ti, te estoy defendiendo, tú no le digas que no pasó nada’”.

La presentadora de espectáculos también se refirió a un episodio relacionado con un abrigo, donde Ninel sintió que Olivia fue agresiva sin serlo realmente.
“Ella todo lo está tomando como agresión (…) Trae un trauma muy notorio con el maltrato, como la maltrataron en el pasado, ahora se van del otro lado de ‘no me van a maltratar’, el mínimo detalle lo hacen más grande”, expresó la conductora.